viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.8ºc | Buenos Aires
15/10/2021

Tolosa Paz: "Cuando tenés una población sumida en la pobreza y en la indigencia, gobierne quien gobierne, el Estado tiene que acompañar"

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos presentará un proyecto para darle fuerza de ley al Programa "Te Sumo".

Tolosa Paz: "Cuando tenés una población sumida en la pobreza y en la indigencia, gobierne quien gobierne, el Estado tiene que acompañar"

La candidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reafirmó este mediodía en su exposición para el Coloquio de IDEA desarrollado en Costa Salguero que, cuando ingrese como legisladora al Congreso Nacional, presentará un proyecto para darle fuerza de ley al Programa "Te Sumo", que promociona el empleo joven a través de la quita de cargas sociales y patronales a las empresas.

"El Estado tiene que ser solidario con el conjunto de quienes invierten en la Argentina, liberando la carga patronal, como hacemos hoy con Te Sumo, un programa de pequeña escala y de un año de liberación de carga, que vamos a transformar en ley de promoción de empleo joven", afirmó Tolosa Paz durante su exposición.

Además, dijo que el programa se enfocará en "ramas y sectores de la economía que tienen una gran capacidad instalada ociosa dentro de las inversiones que ya han realizado" con el objetivo de "darle mayor recuperación y dinamismo".

Contundente, remarcó: "Cuando tenés una población sumida en la pobreza y en la indigencia, gobierne quien gobierne, el Estado tiene que acompañar".

Te puede interesar
Últimas noticias