miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
15/10/2021

Dieron por muerta a la modelo Karina Jelinek

Fue a primeras horas de la mañana, pero los rumores fueron desmentidos.

Dieron por muerta a la modelo Karina Jelinek

Hace apenas unas horas, circuló un rumor por WhatsApp entre periodistas y personas del medio. La noticia en cuestión era acerca del supuesto fallecimiento de Karina Jelinek. Tras ser contactada por Ángel de Brito, la modelo salió a desmentir la noticia y a contar que averiguará de donde salió la fake news.

Tras el shock inicial, muchos empezaron a averiguar la veracidad de la devastadora noticia. Ángel de Brito, quien casualmente estaba iniciando la emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), comenzó su programa del viernes hablando del tema y desmintiendo el rumor.

“Justo cuando arrancamos me escribió Karina: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’. Ahí hablamos del tema. Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad. Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares".

Te puede interesar
Últimas noticias