viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
15/10/2021

Alberto Fernández: "Necesitamos impulsar nuevamente el empleo registrado y ya empezamos a cambiar planes por empleo"

El presidente Alberto Fernández participó este viernes de la jornada de cierre del 57° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en Costa Salguero.

Alberto Fernández: "Necesitamos impulsar nuevamente el empleo registrado y ya empezamos a cambiar planes por empleo"

El presidente de la Nación Alberto Fernández participó en el cierre del 57° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

El mandatario señaló que el primer gran problema a abordar es terminar con la desocupación a través de la creación de puestos de empleo genuino y señaló que "la asistencia del Estado es solo un paliativo para sobrellevar la pobreza, no existe otro remedio que la inversión privada para lograr un desarrollo sostenible, esa ha sido siempre mi convicción".

"Necesitamos impulsar nuevamente el empleo registrado y ya empezamos a cambiar planes por empleo. Hay tres actividades que ya lo pudieron comenzar a hacer, la ruralidad, la construcción y ayer dimos otro paso con la gastronomía y la hotelería, cambiar planes por empleo ese debe ser nuestro primer objetivo", señaló Fernández.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias