Política
15/10/2021

Francia puso en "lista verde" a la Argentina y los viajeros no deberán hacer cuarentena

Así lo afirmó la embajada francés, quien además excluyó a varios países de la región de la "lista roja".

Francia puso en
E

l Gobierno de Francia sumó a la Argentina, entre un listado de otras naciones, dentro de los países que considera con situación epidemiológica controlada. Esto significa que los argentinos podrán acceder al país europeo, independientemente de estar o no vacunados.

Los argentinos, así como los otros viajeros de países incluidos en la decisión gubernamental, podrán ingresar sin hacer cuarentena y sin el esquema completo de vacunación, aunque bajo las normativas epidemiológicas locales.

La Embajada francesa explicó en un comunicado que además de la Argentina excluyó a otras naciones de la región como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay de su “lista roja”.

De esta manera, y por la reglamentación sanitaria francesa, personas que tengan ciclo incompleto, hayan sido vacunadas con el desarrollo Sputnik V o aquellas que tienen esquema combinado de dos sueros, podrán ingresar a Francia.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.