Espectáculos
14/10/2021

Daniel Osvaldo le dedicó un durísimo mensaje a Jimena Barón luego de que se dijera que no le permitió bailar a Momo en “La Academia”

Si bien la jurado no afirmó ni desmintió la versión, él reaccionó de la peor manera y Gianinna Maradona no se quedó atrás.

Daniel Osvaldo le dedicó un durísimo mensaje a Jimena Barón luego de que se dijera que no le permitió bailar a Momo en “La Academia”
D

ías atrás, Daniel Osvaldo quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz que le habría prohibido a su hijo Momo participar de La Academia junto a Lizardo Ponce. Consultada al respecto, Jimena Barón prefirió no decir nada, por lo que quedaron más dudas que certezas. Cansado de estar en boca de todos, el exfutbolista le dedicó un mensaje en las redes sociales y fue letal.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.