jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.9ºc | Buenos Aires
14/10/2021

Escándalo en el rodaje de la nueva película de Luisana Lopilato

En las últimas horas, se dio a conocer una denuncia contra una escuela de Tilcara, Jujuy, por el rodaje de la nueva película protagonizada por Luisana Lopilato, Pipa, para Netflix.

Escándalo en el rodaje de la nueva película de Luisana Lopilato

Se ha presentado una grave denuncia contra una escuela de Tilcara en Jujuy. Se compartió en la red el comunicado que emitieron los padres de la escuela primaria Eduardo Casanova de Tilcara, debido a que los alumnos no podían usar las instalaciones del establecimiento -fueron retenidos en las aulas- durante las grabaciones de Pipa y nadie les había informado de la situación.

Fue en la jornada de este miércoles 13 de octubre y durante el horario escolar del turno tarde (13.30 a 17.30 hs) cuando se llevó adelante la filmación de escenas de la película “Pipa” (Netflix). 

"Durante toda la tarde las niñas y niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios. Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación", se lee en el documento emitido.

"En el marco de una pandemia mundial, donde las infancias no están vacunadas, asisten a la escuela con barbijo, las familias no ingresamos al establecimiento desde marzo del 2020 a la dirección de la escuela le pareció buena idea abrir las puertas para el ingreso de gran cantidad de personal a un espacio público con el único fin de llevar adelante un negocio privado".

Te puede interesar
Últimas noticias