jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
14/10/2021

Guillermo Moreno: "Si los precios se aceleran el Gobierno va a perder las elecciones"

Ex secretario de Comercio Interior también se refirió a los dichos del actual secretario de comercio Roberto Feletti.

Guillermo Moreno: "Si los precios se aceleran el Gobierno va a perder las elecciones"

Ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se refirió al anuncio del congelamiento en productos de la canasta básica y afirmó que "si los precios se aceleran" el Gobierno "va a perder las elecciones" de noviembre. 

“Acá es cuando la economía empieza a determinar la política. Hay momentos donde la política determina a la economía, y hay momento donde la economía es la que determina”, afirmó primero el ex funcionario.

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Moreno expresó que "el Gobierno debe ocuparse del abastecimiento. Si los precios se aceleran van a perder las elecciones". Y agregó: “Perder las elecciones en este estadio ahora es lo de menos”.

Por último se refirió a los dichos del actual secretario de comercio Roberto Feletti, quien afirmó que “hay que parar la pelota y asegurar un trimestre de pleno consumo”. “A Feletti le aconsejo que entre precios y abastecimiento, se ocupe del abastecimiento. El desabastecimiento es producto de las aberrantes decisiones de Alberto Fernández y de su equipo”, sostuvo Moreno.

“Feletti tiene un lugar importantísimo, casi más importante hoy que el Ministerio de Economía. Ahora él tomó otra decisión y yo digo que no tienen idea de lo que están haciendo”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa, acá: 

Te puede interesar
Últimas noticias