Sociedad
14/10/2021

Conflicto vecinal: habló la directora del jardín denunciado

Un consorcio lindero pidió que se "ordene la cuestión que aqueja a los vecinos" y la responsable del establecimiento le respondió.

Conflicto vecinal: habló la directora del jardín denunciado
E

n relación a los hechos conocidos el día de ayer, donde la situación consistió en que un grupo de vecinos del barrio porteño de Colegiales se manifestó en contra de que los padres aguardaran a sus hijos salir del jardín de infantes en el lugar e inclusive emitieron quejas contra madres que amamantan a sus hijos, la directora del establecimiento educativo en cuestión dio su opinión.

La directora, Sandra, pensó en denunciar el caso al INADI y llamó a una mayor empatía por parte de todos. "Nuestros niños y niñas tiene tantas falencias, que pelearse con una administración para que no amamanten no tiene caso", dijo en declaraciones.

En ese sentido, la directora manifestó que “es muy chocante que a alguien le moleste ver a madres amamantando”. "Acá lo que duele es la pobreza", dijo.

Su respuesta fue debido al avistaje de un cartel escrito por una persona en nombre del consorcio de un edificio de Colegiales, donde se leía "Basta de Amamantar" y fue fuertemente repudiado."Amamantar es algo natural y hay una ley que lo avala y si tenemos que usarla, la usaremos. La verdad que la idea no era discutir, queremos más empatía es lo único que pedimos", aseguró la directora.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.