sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
14/10/2021

Conflicto vecinal: habló la directora del jardín denunciado

Un consorcio lindero pidió que se "ordene la cuestión que aqueja a los vecinos" y la responsable del establecimiento le respondió.

Conflicto vecinal: habló la directora del jardín denunciado

En relación a los hechos conocidos el día de ayer, donde la situación consistió en que un grupo de vecinos del barrio porteño de Colegiales se manifestó en contra de que los padres aguardaran a sus hijos salir del jardín de infantes en el lugar e inclusive emitieron quejas contra madres que amamantan a sus hijos, la directora del establecimiento educativo en cuestión dio su opinión.

La directora, Sandra, pensó en denunciar el caso al INADI y llamó a una mayor empatía por parte de todos. "Nuestros niños y niñas tiene tantas falencias, que pelearse con una administración para que no amamanten no tiene caso", dijo en declaraciones.

En ese sentido, la directora manifestó que “es muy chocante que a alguien le moleste ver a madres amamantando”. "Acá lo que duele es la pobreza", dijo.

Su respuesta fue debido al avistaje de un cartel escrito por una persona en nombre del consorcio de un edificio de Colegiales, donde se leía "Basta de Amamantar" y fue fuertemente repudiado."Amamantar es algo natural y hay una ley que lo avala y si tenemos que usarla, la usaremos. La verdad que la idea no era discutir, queremos más empatía es lo único que pedimos", aseguró la directora.

Te puede interesar
Últimas noticias