viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
14/10/2021

Aníbal Fernández: "Es dolorosísimo este tema, yo voy a tratar de tomar contacto con la familia"

El ministro consideró "excelente" la labor de la policía bonaerense que apresó a los sospechosos y pidió "colaboración" de la Justicia a la hora de evaluar la liberación de personas acusadas de delitos.

Aníbal Fernández: "Es dolorosísimo este tema, yo voy a tratar de tomar contacto con la familia"

El miércoles por la mañana, ocurrió un hecho terrible en el partido de Quilmes: Lucas Iván Cancino, un adolescente de 17 años quien iba a la escuela desde su casa, fue asesinado en un intento de robo.

En relación a esta situación, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, hizo saber a los medios que: "Conocí el tema desde muy temprano, nos pusimos a disposición si podíamos ayudar en algo. Trabajó muy bien la policía de la provincia de Buenos Aires, están aprehendidos los responsables. Es dolorosísimo este tema, yo voy a tratar de tomar contacto con la familia".

Consultado por los reclamos de seguridad, Fernández dijo que se está trabajando con "todos los recursos" con los que se cuenta.

"La Policía Federal hoy goza o cuenta con cerca de 33 mil efectivos, que es mucho menos de la mitad que supo tener toda la vida, desparramados por todo el país con actividades distintas, y con Gendarmería es lo mismo", aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias