jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
14/10/2021

Argentina vs Perú, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

El combinado nacional intentará sumar tres puntos que lo depositen más cerca de la clasificación a Qatar 2022.

Argentina vs Perú, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La Selección Argentina de Lionel Scaloni recibe este jueves a Perú, de Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

El partido, correspondiente a la fecha 12da. de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará desde las 20.30 en la cancha de River, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y con televisación de la TV Pública y TyC Sports.

El seleccionado nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.

Perú, en cambio, está afuera de todo ya que está en la séptima posición con 11 puntos y ni siquiera con una histórica e inédita victoria en Buenos Aires podrá alcanzar la zona de repechaje, que por ahora le pertenece a Colombia.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva, Gabriel Costa y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Hora: 20.30

Estadio: Monumental (River)

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)


Te puede interesar
Últimas noticias