Espectáculos
14/10/2021

La reacción de Ricardo Montaner tras el embarazo de Evaluna con Camilo

El cantante celebró en las redes la noticia de que su hija será madre junto a su marido.

La reacción de Ricardo Montaner tras el embarazo de Evaluna con Camilo
E

ste miércoles a través de un video la cantante e hija de Ricardo Montaner, Eva Luna, confirmó que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto al también artista Camilo.

Tras darse a conocer la noticia, Ricardo acudió a las redes sociales para compartir la emoción por la llegada de su nieto. Allí se mostró sentado en la cama junto a su esposa y a Stefy Roitman, su cuñada, mirando el video de su hija y su yerno.

Una vez que terminó el clip, los tres comenzaron a aplaudir y saltar muy alegres. Junto al posteo, el autor de “Bésame” escribió: “Nos explota el corazón de felicidad”.

La publicación superó las 500 mil reproducciones y se llenó de comentarios cargados de cariño. “¡Felicidades abuelo!”; “No lo puedo creer, que emoción. Los felicito” y “Felicidades bebé a bordo” fueron algunos de los mensajes que les dejaron en el posteo.

Mirá la publicación:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.