jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
13/10/2021

A Dos Voces: cómo será el debate de los cuatro principales candidatos de la Ciudad de esta noche

El programa será conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

A Dos Voces: cómo será el debate de los cuatro principales candidatos de la Ciudad de esta noche

Los cuatro principales candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda), se encontrarán esta noche en A Dos Voces: Debate Capital.

A partir de las 22 horas, por TN, expondrán sus ideas y responderán preguntas alrededor de tres ejes temáticos. Los cuatro candidatos tendrán un minuto de exposición libre al comienzo y luego se empezará a hablar de Calidad Institucional, Seguridad y Justicia. Luego se preguntará sobre Economía, educación y trabajo y, por último, Política sanitaria en pandemia.

En cada uno de los tres temas tendrán 1:30 minutos para explicar sus visiones, 1 minuto de réplica para contestar comentarios que hayan hecho otros y finalmente habrá 6 minutos libres de discusión entre los candidatos.

Después, los candidatos tendrán un espacio para hacerse preguntas mutuamente, donde quien haga la pregunta tendrá 30 segundos para ello y quien la reciba 1 minuto para responder. Hay una sola regla para el momento: no podrán repetir las preguntas que se hagan.

Para finalizar el cierre, los candidatos tendrán un minuto de cierre para usar libremente y decir lo que deseen.

El orden en el que hablarán en cada sección:

Te puede interesar
Últimas noticias