martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.4ºc | Buenos Aires
13/10/2021

Asesinaron de dos balazos en el pecho a un policía de la Ciudad para robarle

La víctima tenía 41 años. Los delincuentes abordaron al efectivo cuando llegaba a su casa en la localidad de Caseros.

Asesinaron de dos balazos en el pecho a un policía de la Ciudad para robarle

Dos delincuentes interceptaron anoche a un subcomisario de la Policía de la Ciudad mientras sacaba su moto del garaje de su casa en la localidad bonaerense de Caseros. La víctima intentó evitar que le robaran el vehículo y lo asesinaron de dos balazos en el pecho.

El asalto ocurrió cerca de las 22 en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y Bolivia, y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad cuyas imágenes analizan por estas horas los investigadores para identificar a los homicidas, que están prófugos.

El policía asesinado fue reconocido como Rodrigo Guillermo Becker, quien tenía 41 años y tres hijas. Los ladrones aparecieron cuando salía de su vivienda vestido de civil y lo atacaron antes de que terminara de cerrar la puerta. El objetivo de los asaltantes era una motocicleta Honda.

Según indicó una fuente cercana a la causa a Télam, el subcomisario se resistió a los tiros al robo de su moto y en el tiroteo recibió dos impactos de bala en el tórax, que lo dejaron tirado en la entrada de su domicilio, desvanecido y gravemente herido. Becker fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de la gravedad de las heridas que tenía.



Te puede interesar
Últimas noticias