jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
12/10/2021

El dulce posteo de la China Suárez para uno de los hijos de Vicuña y Pampita

La actriz saludó a Benicio por el cumpleaños.

El dulce posteo de la China Suárez para uno de los hijos de Vicuña y Pampita

Separados desde los últimos días de agosto, Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron hace una semana en Madrid (España), a donde la actriz viajó para instalarse durante un tiempo para cumplir con sus compromisos laborales: filmará una película junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de la exitosa serie La Casa de Papel. Viajó junto a sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) y su madre, y el actor chileno aprovechó su asistencia a los Premios Platino para visitar a sus hijos más pequeños, de tres y un año.

 

Según declararon ambos en distintas oportunidades, su separación fue en buenos términos y sin terceros en discordia, pese a algunos rumores que surgieron apenas se distanciaron. Por caso, seguirán siendo una familia ensamblada. “Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa”, destacó él cuando rompió el silencio luego de haber anunciado la separación a través de un comunicado en las redes sociales.

 

Este 12 de octubre es el cumpleaños de Benicio -de la relación de Vicuña y Pampita, con quien también tuvo a Blanca (quien falleció en 2012), Bautista y Beltrán- y tanto Eugenia como Benjamín utilizaron sus redes sociales para saludar al pequeño. La actriz lo hizo recordando una foto del niño junto a su hermana Magnolia en el jardín, saltando al aire libre. “Feliz cumple, SuperBeni. Te queremos mucho”, escribió la actriz comparándolo con un superhéroe.

Te puede interesar
Últimas noticias