jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
12/10/2021

La dura decisión entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Tras el escandalo de infidelidad del futbolista, dejaron en claro que ya no hay chance de un acercamiento.

La dura decisión entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Fernando Gago confirmó en las redes sociales que ya no quiere reconciliarse con Gisela Dulko, con quien tuvo tres hijos. La dejó de seguir y ella eliminó todas las fotos que tenían juntos. Con esta decisión queda en evidencia que su relación es nula y que solo tendrán el diálogo justo y necesario por el bienestar de los chicos.

 

El escándalo entre ellos explotó hace dos semanas, cuando Cinthia Fernández contó en Los ángeles de la mañana que el exfutbolista le había sido infiel con la mamá de una nena del colegio. Si bien dijo que la tigrense los encontró teniendo sexo en la cama, Yanina Latorre dio otra versión.

 

Dulko empezó a sospechar de las razones por las cuáles su esposo se resistía a la idea de que ella se mudara junto a sus hijos en común a Mar del Plata, la ciudad donde él estaba teniendo su primera experiencia como técnico al frente de Aldosivi. Tantas excusas acumuló el ex Boca, que el relato se volvió insostenible. “Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. Y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’, le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó. Ahora él alquiló una casa y lo perverso de todo esto es que esa casa es de otra mamá del colegio, amiga de Gisela, que se fue a vivir a Miami”, detalló la panelista de Los ángeles de la mañana

Te puede interesar
Últimas noticias