miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Buenos Aires
12/10/2021

El pedido de Mirtha Legrand que sorprendió a las autoridades del sanatorio

Nacho Viale habló sobre una exigencia que hizo su abuela mientras se recupera de la colocación de dos stents.

El pedido de Mirtha Legrand que sorprendió a las autoridades del sanatorio

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, reveló el insólito pedido que su abuela hizo durante su internación en el sanatorio Mater Dei por un problema coronario. Luego de que le colocaran dos stents, la diva se sentía "aburrida" y realizó un pedido especial.

"Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes (por ayer y hoy) se va a la casa" aseguró el productor en una entrevista en el America Bussiness Forum 2021, que se celebra en Punta del Este. "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Me mandaron un listado de gente para entrar" comenzó relatando.

Nacho explicó que les pidió a los responsables del lugar que no dejaran ingresar a nadie, porque se trataba de muchas personas y su abuela necesitaba descansar. Sin embargo, desde el centro de salud le contaron que el pedido para hacerlos entrar lo hizo la conductora.

"La llamé y le dije: 'Abuela, escuchame…', y ella me interrumpió y me respondió: 'No, yo estoy aburrida...'", recordó Viale. "Entonces me fijé la lista y eran la cosmetóloga, la peluquera y la maquilladora… ¡Ya era todo el canal! Ese es un buen síntoma" reveló divertido.

Te puede interesar
Últimas noticias