jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
12/10/2021

Patricia Sosa cuestionó a L-Gante: "En esta época se trata más de cuantos seguidores tenés y no de lo que estás haciendo"

La reconocida intérprete habló sobre la cumbia 420 del oriundo de General Rodríguez.

Patricia Sosa cuestionó a L-Gante: "En esta época se trata más de cuantos seguidores tenés y no de lo que estás haciendo"

Durante una entrevista con Implacables, Patricia Sosa habló sobre la música de Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante. Lejos de quedarse callado, el cantante le respondió irónico en las redes sociales.

"Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta" sentenció la cantante.

Agregó: "Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y buenas intenciones. Creo que en esta época se trata más de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción".

Tras remarcar que le gustan artistas nuevos como María Becerra y Nicki Nicole, Sosa hizo una crítica al género urbano: "Hay algunos que no entiendo nada de lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad argentina y todos suenan a centroamericanos".

"Hay cosas que me gustan, pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo, el idioma" cerró la reconocida cantante.

Te puede interesar
Últimas noticias