viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
12/10/2021

Femicidio en El Talar: La autopsia confirmó que Magalí Gómez fue estrangulada

Su pareja, reconocida como Agustín Iván Pérez, está imputada por “homicidio doblemente agravado".

Femicidio en El Talar: La autopsia confirmó que Magalí Gómez fue estrangulada

La autopsia de Magalí Noelia Gómez, la empleada del Parque de la Costa hallada asesinada en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, confirmó que murió estrangulada y que la mataron entre las 2 y las 7 del lunes.

Los investigadores creen que el femicidio ocurrió en su casa, en la calle Pensamiento al 1700, y que el asesino luego montó una escena con el cadáver, informaron este martes fuentes judiciales.

En tanto, el fiscal de la causa, Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, indagó al acusado, Agustín Iván Pérez, quien está imputado por “homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y por haber sido cometido mediando violencia de género”.

Vale recordar que la joven fue hallada el lunes en una zanja con la ropa de su trabajo en el Parque de la Costa, sin zapatillas ni su teléfono celular y con un bolso y el DNI a su lado. Pérez llegó al lugar alrededor de las 11 de la mañana llorando y los efectivos de la comisaría 6ta. de Tigre notaron que tenía rasguños en la cara, por lo que fue trasladado a la sede policial y allí se autoincriminó.


Te puede interesar
Últimas noticias