viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
11/10/2021

Amazon presentó el tráiler oficial de “Maradona: Sueño Bendito”

La serie biográfica de Diego estará disponible a partir del próximo 29 de octubre.

Amazon presentó el tráiler oficial de “Maradona: Sueño Bendito”

La plataforma Amazon Prime Video dio a conocer este domingo el tráiler oficial de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie biográfica sobre el Diego en la que se puede apreciar el rumbo que tomará la historia autorizada en por su protagonista, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

La biopic se lanzará a través de Amazon el próximo 29 de octubre en más de 240 países y territorios y, en Argentina, podrá verse a través de Telecentro con una bonificación especial de tres meses gratis.

El día previo al cumpleaños del Diez, estarán disponibles los capítulos 1,2, 3, 4 y 5. En tanto que el 6 y el 7, en tanto, se podrán ver recién el 5 de noviembre. El 12 de ese mes se presentará el 8, el 19 el 9 y el 26 el 10, con el que terminará esta primera temporada.

La serie está protagonizada por Nazareno CaseroJuan Palomino y Nicolas Goldschmidt, interpretando a Diego a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito. Además, el elenco de la producción se completa con Julieta Cardinali, Laura EsquivelMercedes MoránPepe Monje y Peter Lanzani, entre otros.

Mirá el tráiler completo:



Te puede interesar
Últimas noticias