viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
11/10/2021

Messi, sobre el presente de la selección: "Es un gran momento"

Tras vencer a Uruguay, el futbolista aseguró que la Argentina está en su mejor momento de los últimos años.

Messi, sobre el presente de la selección: "Es un gran momento"

Durante el enfrentamiento con Uruguay, donde la Argentina ganó 3 a 0, Lionel Messi brilló y convirtió su octogésimo gol con la albiceleste. El diez aseguró que la Selección está "en un gran momento" y espera ganarle a Perú el jueves, para sellar la clasificación al Mundial Qatar 2022.

"Cada vez disfrutamos más con esta selección. Estamos en un gran momento, donde existe una gran comunión entre los jugadores y de nosotros con los hinchas, y queremos que esto dure mucho tiempo" expresó en una entrevista al final del partido.

La Pulga explicó: "La verdad que estamos muy contentos con todo esto que nos está pasando, y ahora que las cosas vienen de cara hay que aprovecharlo para seguir haciendo crecer a esta selección. Hoy salió todo perfecto".

"Por eso, ahora debemos llegar al partido del jueves con Perú de la misma manera, para sumar otro triunfo que nos permita completar esta triple fecha con siete puntos, que no estaría nada mal" agregó, sobre el encuentro del próximo jueves.

Concluyó elogiando al arquero del equipo: "Después, estamos bien en cada línea empezando desde el arco, donde tenemos a Emiliano Martínez que es un fenómeno, decididamente uno de los mejores arqueros del mundo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias