viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
11/10/2021

Matías Lammens, sobre el turismo del fin de semana largo: "Es el mejor de los últimos 10 años"

El ministro de Turismo y Deportes adelantó además "una temporada histórica" para el verano.

Matías Lammens, sobre el turismo del fin de semana largo: "Es el mejor de los últimos 10 años"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se refirió este domingo a la movilización de la gente por el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y destacó que "fue el mejor de los últimos 10 años" y que "viene una temporada histórica".

"Estamos de a poco recuperando la vida que teníamos antes. Es mucho mejor que 2019. Tenemos el mejor fin de semana de los últimos 10 años. La cámara de empresarios de Mar del Plata dice que (en esa ciudad) es el mejor fin de semana de los últimos ocho años y viene una temporada histórica", sostuvo el ministro.

En diálogo con Rayos X, en Radio 10, Lammens expresó: "Estamos muy contentos porque más de cuatro millones de argentinos y argentinas están paseando por todo el país". "El turismo se va recuperando. Valieron la pena el esfuerzo y las inversiones", enfatizó.

También destacó el respeto de los protocolos y los aforos en los partidos de fútbol: "La foto que tuvimos de los partidos de esta semana es diferente a la del fin de semana pasado", resaltó, y dijo que "cada una de las jurisdicciones es responsable de que se cumpla con el decreto presidencial".


Te puede interesar
Últimas noticias