viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
11/10/2021

El mensaje de apoyo de Araceli Gonzáles a su hijo Tomás Kirzner después de que contara que fue víctima de abuso sexual

La actriz compartió una extensa reflexión en sus redes sociales, donde habló de la importancia de procesar el dolor con amor.

El mensaje de apoyo de Araceli Gonzáles a su hijo Tomás Kirzner después de que contara que fue víctima de abuso sexual

Este sábado, en PH: Podemos Hablar, Toto Kirzner contó por primera vez que fue víctimas de abuso sexual cuando tenía 7 años. El hijo de Adrián Suar y Araceli González recibió una catarata de mensajes de apoyo, de su hermana Flor Torrente, por ejemplo. Esta madrugada, su mamá publicó un extenso posteo donde habló de la valentía de su hijo para contar lo que sucedió.

"No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año!" comenzó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram. "El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir" contó.

Agregó: "Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva!!!!!!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo".

"Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado" aseguró.

Continuó: "Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. ¿Qué hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles. La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido".

"Acá hay mama, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible habló. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público" pidió.

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67)

Siguió: "En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! Su vida se construye día a día! Es su elección construirla. Ser de Luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción".

"Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto" cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias