Economía
11/10/2021

Los alquileres en la Costa Atlántica aumentarán hasta 60% para este verano

Poco a poco el verano se va acercando y ya es una tradición reservar con anticipación para disfrutar unos días en la Costa.

Los alquileres en la Costa Atlántica aumentarán hasta 60% para este verano
P

oco a poco el verano se va acercando y ya es una tradición para los que planifican las vacaciones en la Costa Atlántica aprovechar el fin de semana largo de octubre para ir a conocer los alojamientos, negociar precios y elegir la mejor opción.

La flexibilización de las restricciones sumada a los cuatro días que se extendió el descanso, con los feriados del viernes y el lunes, mostró un anticipo de lo que los operadores turísticos esperan para el verano. Pero para los vacacionistas no todas son buenas noticias: los alquileres aumentarán hasta 60%.

Para este verano, un departamento de un ambiente (para hasta tres personas), el valor recomendado es de $33.000 por quincena, frente a los $23.000 de 2021, lo que implica un aumento del 43,5%, según informó el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata.

En el caso de un departamento de dos ambientes, con posibilidad de alojar hasta cuatro personas, el precio sugerido es de $42.000 por quincena frente a los $29.500 del verano pasado (+42,4%); el de tres ambientes, para hasta seis personas, $50.000 un 40,9% más que los $35.500 de 2021; y en el caso de los chalets de tres ambientes, sugieren pasar de $42.520 a $60.000, un incremento del 42%.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó