viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
09/10/2021

Los desgarradores mensajes de las hijas de Ana Rosenfeld tras la muerte de su papá

Pamela y Stefi Frydlewski recurrieron a las redes para despedir a Marcelo, que falleció tras luchar contra el coronavirus.

Los desgarradores mensajes de las hijas de Ana Rosenfeld tras la muerte de su papá

Esta tarde, después de luchar durante un mes y medio contra un cuadro complicado de coronavirus, falleció Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. A través de sus redes, sus hijas Pamela Stephanie despidieron a su padre con conmovedores mensajes. 

"Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo" comenzó diciendo Stephanie. 

Continuó: "Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho".

Pamela, que compartió un video de su padre cantando, escribió: "Pienso en vos PAPA. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida me enseñaste todo y mucho mas, nos formaste con amor alegrías y sabiduría junto a mama nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener. Sos enorme papa luchaste hasta el ultimo minuto. Te amo eternamente no sé como voy a seguir sin vos pero se que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy volá alto papa. Te amo".

Por su parte, la abogada replicó los mensajes publicados por sus hijas y agregó: "Mi corazón esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo"

Te puede interesar
Últimas noticias