jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
09/10/2021

Juan Cabandié: "Estamos ampliando derechos y cumpliendo con la palabra empeñada"

Cabandié priorizó las necesidades de los habitantes de las localidades salteñas de Santa Victoria Este y Rivadavia en la inauguración de pozos de agua potable para las comunidades Wichi en Salta.

Juan Cabandié: "Estamos ampliando derechos y cumpliendo con la palabra empeñada"

El actual ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, inauguró este viernes siete pozos de agua potable destinados a cubrir las necesidades de los habitantes de las localidades salteñas de Santa Victoria Este y Rivadavia, donde viven comunidades wichis. 

Las 7 obras finalizadas son las de las comunidades de La Puntana, La Curvita, Puntana Nueva, El Bordo y Tres Pozos, en el municipio de Santa Victoria Este; y las de Los Baldes y San Patricio, en Rivadavia Banda Norte.

Acompañado por el gobernador Gustavo Saenz y por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, Cabandié dijo que con esa obra “estamos ampliando derechos y cumpliendo con la palabra empeñada”.

“Nos comprometimos a realizar estas obras que mejoran la calidad de vida de 5 mil compatriotas en una de las regiones más postergadas del país”, y luego recordó que “durante la gestión Macri, estas acciones no fueron prioridad. La plata no se usaba, e incluso se devolvieron 38 millones de dólares”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias