Internacional
08/10/2021

Uruguay: los turistas que visiten el país no tendrán que cumplir con cuarentena

Anuncian novedades con respecto al turismo en Uruguay.

Uruguay: los turistas que visiten el país no tendrán que cumplir con cuarentena
Autor: María Luz D'Amico
A

quellos quienes deseen visitar el país serán eximidos de cumplir la cuarentena obligatoria, pero sí se exigirá la documentación que respalde haber recibido la vacuna contra el COVID-19 “dentro de los últimos nueve meses previos al embarque”, según el decreto del 4 de octubre publicado este jueves en la web de Presidencia.

“Aquellas personas que acrediten haber recibido la única dosis o las dos dosis, según corresponda al tipo de vacuna suministrada, contra el SARS CoV-2 aprobadas por su país de origen dentro de los últimos nueves meses a su ingreso al país estarán exceptuadas de cumplir lo dispuesto en el literal E precedente”, señala el documento.

El texto también señala que los menores de edad provenientes de países que no cuentan con vacunas para ese rango deberán hacer un test PCR al séptimo día de su entrada al país o, en su defecto, guardar aislamiento por 14 días.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La bailarina rompió el silencio en un móvil de LAM y opinó sobre la posibilidad de formar nuevamente una relación con el conductor de Canta Conmigo Ahora.
La cantante subió una foto a sus historias de Instagram que despertó varios rumores.
En el enigmático de LAM, Estefi Berardi confirmó la noticia en vivo.
Tras la renuncia de su conductora, el canal utilizó imágenes de archivo junto al hashtag #LibertadDeExpresion.