sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
08/10/2021

Condena para Charlotte y Alex Caniggia: deberán cumplir con trabajo comunitario

La condena es producto de un juicio llevado a cabo en 2017 por un periodista.

Condena para Charlotte y Alex Caniggia: deberán cumplir con trabajo comunitario

El periodista Pablo Layús, quien en 2017 trabajaba para Intrusos como movilero, se encontraba cubriendo la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El marco del ataque propiciado por el hijo del astro futbolístico, Alex Caniggia, contra el guardia de seguridad de un local, dio como resultado que Layús sufriera un altercado con el mánager de los Caniggia, Fabián Esperón, quien lo empujó, mientras Charlotte tiró su teléfono móvil, el cual estaba siendo utilizado por el periodista para registrar el comportamiento de Alex. 

La Justicia de Córdoba resolvió este jueves condenar a los hermanos en una causa por lesiones leves, amenazas y daño que les inició en 2017 el periodista de espectáculos. Si bien las condenas son leves y en suspenso, ambos mediáticos deberán cumplir con tareas comunitarias.

La condena a Alex es por amenazas y es de seis meses de prisión en suspenso, debe acreditar trabajo por dos años y cumplir con 80 horas de tareas comunitarias, mientras que fue absuelto por el delito de lesiones leves. Y en el caso de Charlotte, un mes de prisión en suspenso, debe fijar domicilio por dos años, acreditar trabajo, no cometer delitos y cumplir con 60 horas de trabajo comunitario.

Te puede interesar
Últimas noticias