Espectáculos
08/10/2021

Condena para Charlotte y Alex Caniggia: deberán cumplir con trabajo comunitario

La condena es producto de un juicio llevado a cabo en 2017 por un periodista.

Condena para Charlotte y Alex Caniggia: deberán cumplir con trabajo comunitario
Autor: María Luz D'Amico
E

l periodista Pablo Layús, quien en 2017 trabajaba para Intrusos como movilero, se encontraba cubriendo la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El marco del ataque propiciado por el hijo del astro futbolístico, Alex Caniggia, contra el guardia de seguridad de un local, dio como resultado que Layús sufriera un altercado con el mánager de los Caniggia, Fabián Esperón, quien lo empujó, mientras Charlotte tiró su teléfono móvil, el cual estaba siendo utilizado por el periodista para registrar el comportamiento de Alex. 

La Justicia de Córdoba resolvió este jueves condenar a los hermanos en una causa por lesiones leves, amenazas y daño que les inició en 2017 el periodista de espectáculos. Si bien las condenas son leves y en suspenso, ambos mediáticos deberán cumplir con tareas comunitarias.

La condena a Alex es por amenazas y es de seis meses de prisión en suspenso, debe acreditar trabajo por dos años y cumplir con 80 horas de tareas comunitarias, mientras que fue absuelto por el delito de lesiones leves. Y en el caso de Charlotte, un mes de prisión en suspenso, debe fijar domicilio por dos años, acreditar trabajo, no cometer delitos y cumplir con 60 horas de trabajo comunitario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.