viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
08/10/2021

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: Evoluciona favorablemente, pero seguirá internada

La diva se encuentra en el sanatorio Mater Dei desde hace poco más de una semana. Allí le colocaron dos stents.

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: Evoluciona favorablemente, pero seguirá internada

Las autoridades del sanatorio Mater Dei, donde Mirtha Legrand se encuentra internada desde el 30 de septiembre, compartieron un nuevo parte médico tras 24 horas sin noticias sobre la salud de la diva de los almuerzos.

En el documento, que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lôme, director médico de dicha institución sanitaria, informaron que Mirtha "continúa con evolución favorable al tratamiento" y precisaron que "hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo".

"De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte el día martes 12/10 a las 11", avisaron, además, en el escrito. Y en el mismo cerraron: "Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia".

Vale recordar que la diva fue internada el pasado 30 de septiembre e intervenida en el sanatorio Mater Dei, le colocaron dos stents tras presentar un cuadro de descompensación. "Salió todo bien. Ella se sentía bárbaro pero tenía su chequeo de rutina y el electro no era el de siempre. Fue un sustito", contó su nieto Nacho.

El parte médico:



Te puede interesar
Últimas noticias