miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
08/10/2021

Polémica por los dichos del Pollo Vignolo contra los trabajadores de la educación

En el día de ayer, el conductor abrió su ciclo deportivo en ESPN cuestionando el día sin clases en ocasión de la jornada EMI.

Polémica por los dichos del Pollo Vignolo contra los trabajadores de la educación

En el marco de la jornada Emi (Espacio para la mejora docente) que tomó lugar en el día de ayer en una parte de los distritos educativos, Vignolo disparó contra los docentes sin pensarlo dos veces: "Parece feriado. En realidad no es feriado. Simplemente los docentes quisieron meter un día más e hicieron jueves, viernes y lunes...". 

El contexto es el de un fin de semana extra largo, ya que este viernes y el lunes son feriados nacionales, por lo que la fecha elegida daba como resultado una sucesión de cinco días sin clases para los chicos.

"Jueves, reunión. Justo metieron y armaron una Semana Santa extraordinaria. Con todo respeto, hay que laburar...”, afirmó el periodista, entre irónico e indignado, quizá sin saber que este jueves los maestros efectivamente tuvieron que ir a las escuelas.

Las respuestas a sus declaraciones no se hicieron esperar en redes sociales, repudiando su precipitado y espontáneo comentario.

Te puede interesar
Últimas noticias