viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
08/10/2021

La confesión de Laporta, sobre la salida de Messi del Barcelona: "Tuve la esperanza de que jugara gratis"

El presidente del conjunto culé reveló nuevos detalles sobre lo acontecido en las negociaciones con el astro argentino.

La confesión de Laporta, sobre la salida de Messi del Barcelona: "Tuve la esperanza de que jugara gratis"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a referirse a la salida del astro argentino Lionel Messi del conjunto culé y reveló nuevos detalles sobre lo acontecido en las negociaciones.

“Aprecio demasiado a Messi para enfadarme con él, pero llega un momento en el que hay cierta decepción por ambas partes. Ellos querían quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta del PSG. Imagino que sabían que si no firmaban con el Barça tenían una oferta del PSG", explicó primero el mandatario.

"Puedo ser un iluso, pero por un momento tuve la ilusión de que Messi dijera que iba a jugar gratis, aunque sé que no se le puede pedir a nadie. Me conocía, me llevaba bien con él, lo hice todo por su familia pero comparado con lo que le ofrecían en París… lo que espero ahora es hacerle un homenaje como es debido si es que está dispuesto”, soltó el dirigente.

“Todos queríamos preservar la memoria de Leo Messi en el Barça, pero era inviable. Florentino no tuvo ningún peso en esta decisión, a nosotros no nos condiciona nadie y menos el Real Madrid. El presidente de La Liga nos fue ofreciendo un caramelito en forma de CVC, pero no tenemos aún el documento. Y si no sabemos la letra pequeña no nos podemos comprometer", cerró Laporta.


Te puede interesar
Últimas noticias