viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
07/10/2021

La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay

Lionel Scaloni definió a su once titular para jugar en el estadio Defensores del Chaco, con dos cambios respecto a la final de la Copa América ante Brasil. Joaquín Correa reemplazará a Lautaro Martínez, quien tiene una sobrecarga muscular, y Nahuel Molina Lucero a Gonzalo Montiel.

La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay

La Selección Argentina visitará a la de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El encuentro se disputará desde las 20 y Lionel Scaloni repetirá la misma alineación que en la final de la Copa América ante Brasil, con la excepción de que Lautaro Martínez tiene una sobrecarga muscular y lo reemplazará Joaquín Correa.

 

Lautaro Martínez se encuentra con una sobrecarga muscular por acumulación de partidos y no jugará ante Paraguay. El delantero de la Selección Argentina está en plena competencia con el Inter (Champions League y Serie A), siendo una fija del equipo de Simone Inzaghi.

 

Esto no es gratis y el cuerpo del atacante lo está sufriendo. Él quería jugar, pero el cuerpo técnico comandado por Scaloni decidió que no estará entre los elegibles para visitar al conjunto guaraní en el Defensores de Chaco.

Te puede interesar
Últimas noticias