viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.8ºc | Buenos Aires
07/10/2021

Ricky Montaner confirmó el casamiento con Stefi Roitman

Ricky Montaner regresó al país junto a su hermano para cumplir una serie de compromisos musicales, y lo primero que hizo fue hablar con la prensa de su casamiento con la argentina Stefi Roitman.

Ricky Montaner confirmó el casamiento con Stefi Roitman

Ricky Montaner regresó al país junto a su hermano Mau, para cumplir con una serie de compromisos musicales, y lo primero que hizo fue hablar con la prensa de su casamiento con la argentina Stefi Roitman al asegurar que está muy feliz de poder concretar el sueño que tienen desde que están juntos.

 

Con un retraso de casi 4 horas, los hermanitos Montaner aterrizaron en Buenos Aires en un vuelo proveniente de Miami, donde varios fanáticos los esperaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza para saludarlos y sacarse fotos con ellos. Algo que hicieron de muy buena gana, y pararon frente a cada pedido.

 

En tanto, ya camino al auto que los esperaba para trasladarlos, Mau y Ricky también se hicieron un tiempo para atender a los periodistas de Farándula Show. Y ante la consulta a Ricky sobre los preparativos del casamiento con la argentina a realizarse a mediados de enero de 2022 -aunque aún no definieron si el festejo será en EE UU o en Argentina-, el hijo de Ricardo Montaner aseguró estar muy feliz. Al tiempo que Mau también gritó desde lejos que él y la familia también está muy feliz.

 

Recordemos que el noviazgo de la actriz con el cantante comenzó un tiempo antes de que se desate la pandemia de coronavirus. La cuarentena los encontró juntos en el país del norte, donde vivieron el aislamiento con toda la familia Montaner, por lo que la relación se consolidó de manera tal que en septiembre de 2020 Montaner le propuso casamiento a Stefi frente a toda la familia. Ese momento Roitman lo compartió hace unos días al cumplirse un año. Lo bueno es que el vestido de novia ya está en proceso y la unión ante Dios, así como ante las leyes, se hará realidad en breve.

Te puede interesar
Últimas noticias