Sociedad
07/10/2021

Tras la suspensión por pandemia, vuelve el Carnaval de Corrientes

Vuelve el carnaval, con apenas algunas modificaciones para cumplir con las medidas sanitarias preventivas.

Tras la suspensión por pandemia, vuelve el Carnaval de Corrientes
Autor: María Luz D'Amico
E

l intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, confirmó el regreso del mega evento cultural en conferencia de prensa junto al ministro de Turismo de la provincia, Sebastián Slobayen; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el viceintendente, Emilio Lanari.

Se comunicó que la fiesta del carnaval oficial se llevará a cabo en el Corsódromo “Nolo Alías” a la vez que se determinarán los lugares para la realización del Carnaval barrial, que en 2022 no sería en las calles de los distintos barrios, sino en clubes.

En el anuncio, el jefe comunal se refirió a las medidas sanitarias preventivas que se evalúan y mencionó que que se tendrá en cuenta “el esquema de vacunas, el PCR y también vamos a definir el aforo”. Por otra parte, se remarcó que el año próximo los comparseros participarán con los mismos trajes que en la última edición “porque no hubo tiempo para la organización y nuevos diseños” y agregó que no habrá competencia entre las comparsas participantes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.