Deportes
07/10/2021

Leonardo Mayer se retira del tenis a los 34 años

El correntino integró la histórica formación de Argentina que conquistó la Davis en Zagreb, en 2016 tras vencer en la final a Croacia por 3-2, en un equipo que tuvo como capitán a Daniel Orsanic y a Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis y Guido Pella.

Leonardo Mayer se retira del tenis a los 34 años
Autor: María Luz D'Amico
E

ste jueves, el tenista anunció su retiro del tenis a los 34 años, dejando atrás una carrera que tuvo como punto cumbre la conquista de la Copa Davis en 2016, tras vencer a Croacia por 3-2 en Zagreb, siendo el primero de los cuatro héroes que se retira, ya que aún siguen activos Guido Pella y Federico Delbonis, mientras que Juan Martín Del Potro insistirá con un nuevo regreso.

El "Yaca" publicó detalles sobre su despedida a través de su Twitter y en su cuenta de Instagram: "Quiero anunciar que me retiro del tenis profesional. El tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito, siento que ya es hora de cerrar este capítulo maravilloso como jugador".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by leo mayer (@yacamayer)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.