Política
07/10/2021

Denuncian al intendente de Pinamar por gastos indebidos con la tarjeta Alimentar

La orden fue emitida por el juez de Dolores, quien citó a declaración indagatoria Martín Yeza, luego de conocerse una denuncia por supuestos gastos indebidos con 55 tarjetas emitidas para otros titulares, y un monto cercano a los 2 millones de pesos.

Denuncian al intendente de Pinamar por gastos indebidos con la tarjeta Alimentar
Autor: María Luz D'Amico
E

l intendente de la localidad bonaerense de Pinamar, Martín Yeza (Juntos por el Cambio), brindó este jueves una declaración indagatoria por presuntas irregularidades en el uso de las tarjetas "Alimentar", en una causa que instruye el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava.

El jefe comunal se presentó en los tribunales federales de Dolores para declarar como imputado en un expediente que se abrió en marzo último, tras una denuncia por supuestos gastos hechos por parte de terceras personas y no por los titulares a cuyo favor estaban emitidas.

Por su parte, Yeza emitió un descargo en redes sociales, donde menciona que los responsables están "presos efectivamente" y denunció "maniobras judiciales dudosas con la finalidad de crear inestabilidad política" en la ciudad. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En los últimos cinco días, cada vez más chicos se animan a llamar para hacer la denuncia a través de la línea 137.
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.