viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
07/10/2021

Denuncian al intendente de Pinamar por gastos indebidos con la tarjeta Alimentar

La orden fue emitida por el juez de Dolores, quien citó a declaración indagatoria Martín Yeza, luego de conocerse una denuncia por supuestos gastos indebidos con 55 tarjetas emitidas para otros titulares, y un monto cercano a los 2 millones de pesos.

Denuncian al intendente de Pinamar por gastos indebidos con la tarjeta Alimentar

El intendente de la localidad bonaerense de Pinamar, Martín Yeza (Juntos por el Cambio), brindó este jueves una declaración indagatoria por presuntas irregularidades en el uso de las tarjetas "Alimentar", en una causa que instruye el juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava.

El jefe comunal se presentó en los tribunales federales de Dolores para declarar como imputado en un expediente que se abrió en marzo último, tras una denuncia por supuestos gastos hechos por parte de terceras personas y no por los titulares a cuyo favor estaban emitidas.

Por su parte, Yeza emitió un descargo en redes sociales, donde menciona que los responsables están "presos efectivamente" y denunció "maniobras judiciales dudosas con la finalidad de crear inestabilidad política" en la ciudad. 

Te puede interesar
Últimas noticias