sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
07/10/2021

Malas noticias para River: Matías Suárez deberá ser operado

La recuperación del delantero cordobés demandará aproximadamente entre 3 o 4 semanas.

Malas noticias para River: Matías Suárez deberá ser operado

River Plate no para de acumular contratiempos de cara a la recta final de la Liga Profesional. A los jugadores convocados a sus selecciones se le sumó en las últimas horas que Matías Suárez deberá ser operado de su rodilla derecha, por lo que no formará parte de la delegación que el próximo domingo visite a Banfield.

La operación del ex Belgrano en la rodilla será el martes 12 de octubre y demandará una recuperación aproximada de 3 a 4 semanas. La misma será para realizar una “limpieza” en la zona, con la intención de descubrir qué era lo que provocaba la sinovitis.

El cordobés hace varios encuentros que no se encuentra al ciento por ciento en lo físico. Su último partido como titular fue el 27 de agosto, en la victoria por 2 a 0 ante Aldosivi y luego solamente disputó unos minutos ante Arsenal y Boca.

De este modo, Gallardo deberá armar un rompecabezas ante Banfield, ya que el delantero Braian Romero y los defensores Jonatan Maidana y Héctor David Martínez no recibirán el alta médica. A esta nómina de lesionados hay que agregarle los futbolistas que fueron convocados a participar de la triple fecha de Eliminatorias: Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz.


Te puede interesar
Últimas noticias