viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
06/10/2021

Murió Matías Attem, periodista y ex participante de Despedida de Solteros

El periodista y ex participante de Despedida de Soltero, Matías Attem, murió hace pocas horas.

Murió Matías Attem, periodista y ex participante de Despedida de Solteros

El periodista Matías Attem murió hoy después de un corto periodo con una enfermedad que terminó con su vida y el cual fue detectada en un estado muy avanzado.

 

Matías Attem se hizo conocido en el reality de Telefe, Despedida de solteros, donde participó con su pareja, Yanina, y que condujo Carina Zampini en 2017. El último posteo de Matías Attem en su cuenta de Instagram fue el 16 de agosto pasado y lo hizo junto a su esposa, Yanina Passarello, y su único hijo. 

 

"Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón", escribió el también periodista cuando su enfermedad ya estaba muy avanzada. "Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabes Moro te ama y yo también", le respondió su pareja, Yanina en uno de los comentarios de ese posteo. En 2017, durante su participación en el reality de Telefe, Despedida de solteros, Matías fue expulsado y se peleó con la conductora, Carina Zampini.

 

Su nombre empezó a tener notoriedad por esos días y todo terminó en una demanda hacia la producción. Asimismo, Attem también participó del programa Cuestión de peso durante 2018. Su familia se mantuvo con perfil bajo ante la noticia de su enfermedad, detectada en estado muy avanzado, y en los últimos días intentaban contactar a un cura sanador porque en términos médicos ya no había mucho por hacer.

Te puede interesar
Últimas noticias