Internacional
06/10/2021

Referente de la selección chilena, Arturo Vidal, envuelto en escandalosa situación

Se revelaron imágenes donde se lo ve alcoholizado, en la ciudad de Como, con problemas para levantarse y sentarse en su Ferrari.

Referente de la selección chilena, Arturo Vidal, envuelto en escandalosa situación
Autor: María Luz D'Amico
E

l comportamiento del jugador fue registrado y las repercusiones no tardaron en suceder: "La condición del jugador llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video. Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en el auto. Vidal parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado", informo el medio italiano Calcio Today.

Vidal ya cuenta con antecedentes por exceso en el consumo de alcohol. En 2015, en plena disputa de la Copa América, chocó su Ferrari al volver borracho de un casino de Santiago. El DT Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel, pero lo reincorporó por pedido de la presidenta de aquel momento, Michelle Bachelet. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó