Sociedad
06/10/2021

La Ciudad abrirá mañana la inscripción para vacunar menores de entre 3 y 11 años con comorbilidades

El jefe de Gobierno porteño explicó que sigue el "orden de prelación" para la inmunización.

La Ciudad abrirá mañana la inscripción para vacunar menores de entre 3 y 11 años con comorbilidades
A

partir del jueves, los chicos de entre 3 y 11 años con comorbilidades van a poder registrarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo anunció el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que dijo que siguen el "orden de prelación" para la inmunización. 

"Como siempre, nosotros vamos siguiendo el orden de prelación según la sensibilidad y el riesgo" aseguró el mandatario porteño. 

"Entonces, la próxima etapa es abrir el empadronamiento a todos aquellos niños de entre 3 y 11 años que tengan alguna comorbilidad, que es lo mismo que hicimos para 12 y 18: primero se abre el registro para los casos más riesgosos" dijo el mandatario porteño en la conferencia de prensa. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.