jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
06/10/2021

Festival Ciudad Emergente: llega a San Telmo una propuesta cultural completa

Se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de octubre, pero tendrá su inauguración oficial este jueves a las 14 y a las 21 con la gala en el teatro Colón.

Festival Ciudad Emergente: llega a San Telmo una propuesta cultural completa

Esta nueva edición del Festival Ciudad Emergente, a realizarse entre el 9 y el 11 de octubre, tendrá su doble apertura este jueves desde las 17 en las calles del casco histórico de la Ciudad y a las 21 con la gala en el Colón, que reunirá a los artistas de la escena con nuevos talentos de la música clásica.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el festival ofrecerá espectáculos gratuitos de música, propuestas de tecnología, danza urbana, gastronomía, deportes, moda, diseño, audiovisuales y humor en escenarios al aire libre y los principales espacios culturales independientes de San Telmo.

Gran parte de los artistas que participarán surgen de las convocatorias abiertas que el festival lanzó en todo el país, como las 12 bandas seleccionadas de #ExperienciaEmergente2020, un espacio de formación en el que 50 grupos de toda la Argentina recibieron mentorías y capacitación en formato virtual de la mano de expertos de la industria.

Todas las actividades serán gratuitas y la programación virtual estará disponible en https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/.

Te puede interesar
Últimas noticias