viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
05/10/2021

Alberto Fernández: “A nosotros no nos hace feliz que tanta gente haya perdido su trabajo y deba vivir de la asistencia del Estado”

Así lo afirmó el Presidente en su discurso en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

Alberto Fernández:  “A nosotros no nos hace feliz que tanta gente haya perdido su trabajo y deba vivir de la asistencia del Estado”

La Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) realizó este martes su convención anual en La Rural, con un discurso de cierre a cargo del presidente Alberto Fernández, donde, como estaba previsto, el mandatario se refirió a su plan para la transformación de planes sociales en trabajo en ese sector.

 

Alberto remarcó la necesidad de generar trabajo "por sobre todas las cosas" para "salir de una economía de especulación a otra que produce", e insistió: "Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula. Sí a la Argentina que nos merecemos y no a la que tanto dolores nos trajo". “No nos hace feliz que en la Argentina haya tantos hombres y mujeres que perdieron el trabajo y hoy viven de la asistencia del Estado. Lo que debemos hacer es ver cómo convertimos planes sociales en empleo, devolverle la dignidad que da el trabajo a quien la haya perdido y reconstruir la cultura del trabajo”, reiteró Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias