Sociedad
05/10/2021

Vuelos: eliminan todos los cupos para el ingreso de pasajeros al país

La Administración Nacional de Aviación Civil anunció la eliminación de los cupos que comenzará a regir desde el 19 de octubre.

Vuelos: eliminan todos los cupos para el ingreso de pasajeros al país
D

esde que el Gobierno oficializaron la ampliación progresiva del cupo de personas que podrán ingresar al país también anticipó que al alcanzar la vacunación del 50% de la población con dos dosis se habilitaría la liberación del 100% de la capacidad de los aviones para el ingreso al país de todos los pasajeros.

 

En una entrevista con este medio, Paola Tamburelli, directora de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), reconoció que, una vez alcanzada la meta de vacunación y pasados los 14 días dispuestos por las normativas, las aeronaves volverán al máximo de su capacidad.

 

Finalmente y con la confirmación de las autoridades sanitarias de que se vacunó con el esquema completo a la mitad de la población, la ANAC confirmó cómo seguirá el cupo de los vuelos. "Alcanzado el umbral del 50% de la vacunación vacunada con esquema completo, y de acuerdo a la decisión administrativa N°95/2021, el día 19 de octubre de 2021 se levanta todo cupo en la cantidad de pasajeros/as que arriban al país por medio aéreo".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.