Deportes
05/10/2021

Analizan clausurar River por no respetar el aforo en el superclásico

De confirmarse la medida, la Selección se quedaría sin cancha para las Eliminatorias.

Analizan clausurar River por no respetar el aforo en el superclásico
E

Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires evalúa clausurar el estadio de River Plate luego de que no se respetara el aforo del 50% durante el superclásico contra Boca el fin de semana, en la primera fecha donde todas las categorías del fútbol argentino tuvieron público. 

Las autoridades judiciales dieron 48 horas para que entreguen las imágenes de las cámaras de seguridad y citarán a la empresa de software. La sospecha se centra en que algún encargado de seguridad apoyó su tarjeta de acceso para liberar la entrada a los hinchas.

De confirmarse la medida, la Selección Argentina se vería complicada, ya que el 10 de octubre tiene previsto enfrentarse a Uruguay en el estadio y a Perú el siguiente jueves 14. 

El estadio, en el que se calculo que hubo alrededor de 50.000 fanáticos en vez de los 36.000 habilitados, fue allanado ayer por la Justicia

Un accionar similar se ejecutó este mañana en la cancha de Vélez Sarsfield, donde se disputó el duelo ante Independiente el sábado 2 de octubre por la noche. Las fuerzas judiciales allanaron el recinto de Liniers para verificar si hubo exceso de gente en las tribunas. Retirarán software de los molinetes para saber cuántos carnets se activaron y las cámaras de videos, para ver si se liberaron accesos

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.