jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
05/10/2021

Vacunación libre con segundas dosis para mayores de 30 años en la provincia de Buenos Aires

Además, el gobernador anunció que la medida alcanza al personal de seguridad, sin importar su edad, y que el martes comienza la vacunación en niños de entre 3 y 11 años con Sinopharm.

Vacunación libre con segundas dosis para mayores de 30 años en la provincia de Buenos Aires

Esta mañana, Axel Kicillof anunció la vacunación libre con segundas dosis para mayores de 30 años que hayan cumplido el plazo mínimo recomendado desde la primera dosis. La medida también alcanza a todo el personal de seguridad, sin importar su edad. 

Además, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció que el próximo martes comenzarán a vacunas a chicos de entre 3 y 11 años con Sinopharm en el territorio bonaerense, luego de que la ANMAT aprobará su uso en el grupo etario. 

"Habiendo aprobado la Anmat la vacuna de Sinopharm para chicos de 3 a 11 años, a partir del día martes se iniciará la vacunación con turno. Ya lo habíamos hecho con mayores de 11 años, lo que nos permite seguir avanzando con la vacunación de los menores de 18 años" indicó. 

El mandatario agregó: "La Anmat es una agencia de un prestigio altísimo y la aprobación de la Anmat basta para saber que un medicamento o vacuna es totalmente confiable".

Te puede interesar
Últimas noticias