jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
05/10/2021

Toma de rehenes en Caseros: Un hombre se atrincheró en su casa

El secuestrador mantiene retenido a un amigo desde hace varias horas. Interviene el Grupo Halcón de la Policía.

Toma de rehenes en Caseros: Un hombre se atrincheró en su casa

Un hombre de 42 años, identificado como Darío, tomó de rehén a un amigo en una casa ubicada sobre la calle Tres de Febrero al 3900, en el barrio porteño de Caseros. La toma lleva más de 8 horas y no se sabe en que situación de salud está el secuestrado.

Todo comenzó alrededor de las 23 del lunes durante una cena familiar cuando Darío agarraró del cuello a su esposa Paula delante de unos amigos y de su hijo. Uno de sus amigos, identificado como Alejandro, intentó detener la agresión y Darío sacó una escopeta y empezó a disparar.

La mujer se retiró del lugar junto a su hijo y el hombre sujetó a su amigo, al que tomó de rehén cuando la policía llegó al lugar. Efectuó más de 150 disparos durante la madrugada.

El agresor reclama la presencia de una mujer en el lugar que sería su pareja pero se desconocen el estado de salud del amigo. En el lugar trabaja personal de la Estación de Policía de Tres de Febrero, del Grupo Halcón y de la DDI de San Martín. En principio, la causa fue caratulada como privación ilegítima de la libertad y es investigada por la fiscal Diana Mayko, de la UFI N°7 del departamento de San Martín.


Te puede interesar
Últimas noticias