Espectáculos
04/10/2021

Juana Viale habló de la foto de Mirtha Legrand internada

La conductora, Juana Viale, se refirió a la imagen de su abuela en el Sanatorio Mater Dei.

Juana Viale habló de la foto de Mirtha Legrand internada
M

irtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei, en el barrio de Palermo, desde el jueves pasado.

 

En los últimos días, en las redes sociales, circuló una supuesta foto de la diva en su habitación en dicho centro médico. En una entrevista con Intrusos, Juana Viale opinó sobre la viralización de esa imagen.

 

"Me parece una pelotudez que hagan esas cosas", expresó la nieta de la estrella de la TV sobre la foto que circuló luego de conocerse la noticia de la internación. "¿Te enoja?", le preguntó el cronista del ciclo de América. "No me enoja. Me parece que tiene que haber un límite y hay que preservarlo", acotó Juana, que trató de minimizar el tema, pese a que en el Sanatorio comenzaron con una investigación para saber cómo se filtró esa imagen.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.