viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
04/10/2021

Facebook, Instagram y WhatsApp empiezan a funcionar

Las tres plataformas de Facebook habían de funcionar este mediodía a nivel global.

Facebook, Instagram y WhatsApp empiezan a funcionar

Luego de más de seis horas sin servicio a nivel mundial, volvieron a funcionar Whatsapp y las redes sociales Facebook e Instagram. Aunque de forma gradual, y aun con algunas fallas, los usuarios ya pueden actualizar el contenido y los mensajes. Instagram había sido la primera aplicación en volver a estar operativa, lo siguió Facebook y, por último, Whatsapp.

 

“El servicio de mensajería de WhatsApp debería funcionar lentamente ahora. Lo mismo ocurre con otros productos de Facebook”, comunicó el portal especializado WABetaInfo, a través de Twitter. 

 

Fueron horas de incertidumbre: desde el mediodía, el gigante tecnológico quedó fuera de servicio. Ante las consultas recibidas, Facebook, dueño también de WhatsApp e Instagram, publicó en su cuenta de Twitter: "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos". Allí se aseguró que están "trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible" y pidió "disculpas por cualquier inconveniente" ocasionado. 

Te puede interesar
Últimas noticias