viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
04/10/2021

El descargo de L-Gante tras la polémica por su visita a Alberto Fernández

El encuentro entre ambos este fin de semana en Olivos generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

El descargo de L-Gante tras la polémica por su visita a Alberto Fernández

Este fin de semana, Alberto Fernández recibió a Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, en un encuentro donde dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas. El encuentro fue emitido este domingo a través del canal de YouTube del Presidente

"Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras..." comenzó el cantante en su descargo tras recibir fuertes críticas en las redes sociales. 

Continuó: "Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento"

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar" aseguró el músico. "Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue" cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias