Espectáculos
04/10/2021

El descargo de L-Gante tras la polémica por su visita a Alberto Fernández

El encuentro entre ambos este fin de semana en Olivos generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

El descargo de L-Gante tras la polémica por su visita a Alberto Fernández
E

ste fin de semana, Alberto Fernández recibió a Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, en un encuentro donde dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas. El encuentro fue emitido este domingo a través del canal de YouTube del Presidente

"Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras..." comenzó el cantante en su descargo tras recibir fuertes críticas en las redes sociales. 

Continuó: "Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento"

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar" aseguró el músico. "Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue" cerró. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.