sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
04/10/2021

La sentida despedida del Chino Maidana a Acero Cali: "Siempre estarás presente en nuestros corazones"

El ex campeón de kickboxing era CEO de la empresa promotora Chino Maidana Promotions.

La sentida despedida del Chino Maidana a Acero Cali: "Siempre estarás presente en nuestros corazones"

El ex campeón de boxeo y kickboxing, Jorge "Acero" Cali fue hallado sin vida este domingo en un hotel de Santa Rosa, en La Pampa, y la autopsia preliminar determinó que el ex deportista habría muerto por un infarto.

Tras conocerse la noticia, uno de los primeros en manifestarse fue el boxeador y amigo de "Acero", Marcos "El Chino" Maidana, quien compartió una sentida carta de despedida.

Gracias por las enseñanzas que nos dejaste AMIGO, no vamos a bajar los brazos. Llevaremos a Chino Maidana Promotions a lo más alto en tu honor. Vamos por el camino que nos dejaste, siempre estarás presente en nuestro corazón QEPD”, escribió el oriundo de Margarita.

Cali, era CEO de la empresa promotora Chino Maidana Promotions y fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial. La víctima se encontraba alojada en ese lugar desde el pasado viernes junto a un equipo de la empresa, organizadora del evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes.


Te puede interesar
Últimas noticias