viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
04/10/2021

Denunció que al ganador de "Trato Hecho" no le dieron el premio y Lizy Tagliani le respondió en las redes

La persona hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales y la conductora del ciclo aclaró cómo se entrega el dinero.

Denunció que al ganador de "Trato Hecho" no le dieron el premio y Lizy Tagliani le respondió en las redes

Anoche, por primera vez en la historia de Trato Hecho, un participante, Martín, se llevó el premio mayor de dos millones de pesos. "La voy a donar la plata" dijo, antes de conocer el premio que contenía el maletín elegido. "No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia" agregó.

La victoria de Martín "elevó" el rating del programa hasta picos de 12 puntos, coronándose como el más visto del domingo. Sin embargo, la emoción se transformó en desconfianza cuando un usuario de Twitter denunció que no le habían entregado el dinero. "En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio" escribió.

Fue Lizy Tagliani, la conductora del ciclo, la encargada de despejar las sospechas al responderle: "Creo que en 90 días.. pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Que vida tan triste la del desconfiado jaaa" le contestó. 

Te puede interesar
Últimas noticias